wireless

Wireless

XYR 6000 Discrete I/O

XYR 6000 de entrada discreta del transmisor – STXW500 – se puede utilizar para convertir cualquier entrada de contacto seco, como interruptores de nivel límite en una entrada inalámbrica.

XYR 6000 Alto Nivel analógico Transmisor de entrada

XYR 6000 High Level analógica del transmisor de entrada se puede utilizar para convertir cualquier dispositivo de medición con una salida de 4-20 mA / 1-5 V en un sensor inalámbrico tal como mediciones analíticas, de flujo, o nivel.

XYR 6000 Sensor de Posición

XYR 6000 Sensor de Posición permite monitorizar la posición remota, confiable en una variedad de aplicaciones tales como la posición de la válvula para evitar el tiempo y el riesgo para la seguridad del control de posición de forma manual en áreas peligrosas e instalaciones remotas.

XYR 6000 Pressure

XYR 6000 Pressure

XYR 6000 Transmisores de Temperatura

Transmisores de temperatura termopar, RTD y entradas mili-voltios, lo que permite a los usuarios medir distintas temperaturas de proceso.

XYR 6000 Universal I/O

XYR 6000 Transmisores Universal I / O permiten a los usuarios introducir entradas analógicas de alto nivel, de termopar, mili-voltios y entradas de cierre de contacto discretos de forma inalámbrica en su sistema de control.

Nuestras Marcas

Honeywell
Schneider
Matrikon
Wonderware