Ingeniería en Automatización y Control Ltda

Empresa dedicada a la implementación de proyectos y soluciones en Automatización Industrial cuya principal misión es satisfacer las necesidades de empresas e instituciones privadas y públicas, generando valor y cooperación continua a través de equipos y servicios para mercados tan importantes como la Minería, Energía, Alimentos, Sanitarias y Telecomunicaciones entre otros.

Nuestra compañía asume los siguientes compromisos respecto a la calidad:

El Cliente.

La satisfacción de nuestros clientes es clave para nuestro negocio. Para ello, queremos desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes, alcanzando y superando sus expectativas con nuestros equipos y servicios.
Nuestra obligación es reconocer lo que quiere y requiere el cliente y responder a sus expectativas de manera oportuna, eficaz y eficiente.

Innovación.

La Calidad que caracteriza a nuestra empresa no se obtiene por casualidad, es el resultado de acciones planificadas que consideran la selección o elaboración del producto, la obtención de los resultados requeridos por el cliente, la mantención de una alta capacidad de innovación y de nuestras acciones que reflejan nuestra responsabilidad social y alto nivel ético. Es deber de todos en la empresa incorporar la calidad durante todos los procesos.

Nuestra Gente.

La Calidad se obtiene mediante los productos, procesos y sistemas adecuados, pero también se debe fundamentalmente gracias al compromiso de nuestra gente. Todos y cada uno de quienes trabajamos en la empresa contribuimos a entregar equipos y servicios de calidad en forma sostenida.

Mejora Continua.

Debemos mejorar la calidad en forma permanente, no sólo la de nuestros productos y servicios, sino que también la de nuestros métodos, procesos y sistemas, ¡ésto es más que un compromiso!

Nuestras Marcas

Honeywell
Schneider
Matrikon
Wonderware