Instrumentación

Instrumentación Analítica y Sensores

Instrumentos y sensores analíticos de Honeywell, para medir parámetros de proceso críticos, tales como el pH / ORP, Oxigeno disuelto y conductividad. En una amplia variedad de aplicaciones industriales para la supervisión y control de procesos fiable.

Herramientas de configuración y Accesorios para instrumentos de campo

Herramientas para configuración de instrumentos de campo.

Medidores de Flujo

La gama VersaFlow de medidores de flujo, proporciona una medición precisa del flujo de masa, densidad, velocidad de flujo volumétrico y la temperatura de los gases, pastas, líquidos con baja viscosidad.

Herculine Actuadores eléctricos

Herculine actuadores eléctricos de Honeywell están diseñados para un posicionamiento preciso de compuertas y válvulas de cuarto de vuelta. Trabajan excepcionalmente bien en entornos exigentes y simplifican la configuración, monitorización de procesos y mantenimiento para los usuarios.

Transmisores de nivel para Proceso

El SmartLine RM Series de medidores de nivel guiadas y medidores de nivel por radar, para medir la distancia , nivel, volumen , interfaz y la masa en las aplicaciones más exigentes.

Transmisores de presión

SmartLine transmisores de presión de Honeywell cuentan con características únicas, líderes en la industria de rendimiento que reducen el costo total de propiedad y suite Smart Connection para la mejor integración del sistema de control

Registradores y Adquisición de Datos

Honeywell ofrece carta circular y registradores sin papel para ayudar a los parámetros del proceso de registro de usuarios y mejorar la toma de decisiones y la eficiencia a través del análisis de datos.

Transmisores de temperatura

Los transmisores de temperatura STT3000 inteligentes ayudan a los usuarios a controlar y proteger la vida de los activos, cumplir con las regulaciones ambientales, reducir el desperdicio de energía y mejorar el rendimiento y la seguridad. La cartera también incluye la nueva línea STT850 SmartLine para transmisores inteligentes de temperatura

Transmisores y sensores de temperatura

st3000

Honeywell asegura una medición precisa y repetible de temperatura en una amplia gama de aplicaciones industriales con sus termopares y RTDs, incluyendo tubos de protección y sensores sin contacto

Nuestras Marcas

Honeywell
Schneider
Matrikon
Wonderware